jueves, 13 de junio de 2013

YA HUELE A VERANO .... Y A HELADO DE NUTELLA!!!!!

Hola!!!!

Ahora que ya parece que hace calor... me decidí a estrenar mi heladera del lidl, aunque la verdad no sé si ha sido buena idea porque creo que voy a comer helado todos los días, y eso a la hora de ponerse bikini..... no sé yo.

En fin, remordimientos aparte, os prometo que este helado además de ser sencillisimo es de las cosas más ricas del mundo!!!!


INGREDIENTES:

- 500 ml de nata para montar
- 300 g de nutella (o nocilla)
- 1 cucharada de azúcar invertido o de miel
- 30 g de azúcar glass


MODO DE EMPLEO:

1. Montar la nata con el azúcar

2. Mezclar la nutella con el azúcar invertido

3. Incorporar la mezcla a la nutella

4. Meter en la nevera durante 3 o 4 horas

5. Mantecar en la heladera durante unos 30 minutos

6. Verter sobre un recipiente apto para congelar. Yo le puse avellanar y sirope de chocolate para decorarlo..

6. Disfrutarrrrrrrrr


NOTA: si no tenéis heladera, podeis hacerlo igualmente: meteis la mezcla en el congelador y cada media hora la sacais para revolver, repitiendo el proceso 3 o 4 veces.












¿Habeis visto mi etiqueta de nutella? jeje me encanta!!!

9 comentarios:

  1. Uy que ricoooooooo, me ha encantado

    ResponderEliminar
  2. Q rico!!! Y como cuidas los detalles en la preparación...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS!!!!! YA QUE NO PUEDO DAROS LA PRUEBA, HAY QUE HACERLO ATRACTIVO...

      Eliminar
  3. Hola guapa!Te invito a a pasar por mi blog, tienes una sorpresita!
    http://ideasdeandarporcasa.blogspot.com.es/2013/06/mas-premios.html
    Bessoss

    ResponderEliminar
  4. mmmmm que ricoooo!! aunque acá hace mucho frío me comería un poco!
    Me quedo de seguidora! y te invito a mi blog http://dulcemuriel.blogspot.com/

    Saludos desde Uruguay!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    He dado por casualidad con tu blog visitando el de desafío en la cocina, me ha encantado la receta.
    enhorabuena por tu blog!
    Ademas me gustaría invitarte a participar en la iniciativa Rétame! Para hacer la cocina más creativa entre blogs! te dejo el enlace por si te interesa http://dulcemundodevero.blogspot.com.es/p/retame.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero,
      lo primero gracias por tu visita, lo segundo me ha encantado tu blog y lo tercero.... por supuesto que me apunto!!!!! ahora me paso por tu blog y hago lo que pides.

      un beso

      Eliminar